domingo, 12 de junio de 2016

Tarea final.

  Llegamos al final del curso, he empezado tarde, con muchas ganas pero con el tiempo en contra. He aprendido mucho de los compañeros. 
  He realizado el reto en solitario, continuo con el reto me ha gustado y ha mejorado mi trabajo. He obtenido beneficios y merece la pena dedicar ese tiempo de "relajación en el aula" por todo lo bueno que aporta.
  Podría haber hecho más de haber empezado antes pero miro hacia delante y todo lo que se puede hacer, con muchas y las ideas de los compañeros, que han sido muchas.
 He tenido muchas cosas en contra porque las redes sociales no son lo mio, ni siquiera tenia facebook y ya lo de crear un blog era inimaginable. Le he puesto ganas y claro está se mejorará. Ese es mi próximo reto. Me he dado cuenta que puede aportar mucho a mi trabajo.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario